martes, 25 de noviembre de 2008

Ya tengo plan para el finde!!

.. y es que me chiflan los mercadillos de época o de artesanía o de productos típicos aunque sepa que al final todo son los mismos que van de ciudad en ciudad...
VII Mercado Medieval en Cartagena

Días 28. 29 y 30 de Noviembre

120 casetas ubicadas en el bulevar del Barrio Universitario, junto a la Plaza de la Merced, calle del Duque, San Francisco, Cuatro Santos y Serreta a la altura de la plaza del Risueño... lo mismo si os dais una vuelta me veis por allí, fijaoos muy bien en las casetas donde haya brujas... lo mismo yo soy una de ellas ;)


1 comentario:

Churra dijo...

Vaya casualidad, hace dos semanas fué aqui, me encanta andar por los tenderetes aunque siempre acabo comprando lo mismo ambientadores con olor a flores o frutas o tontunas de madera para la cocina .
Un beso