martes, 11 de noviembre de 2008

Asaltayayas III .... punto final?



Ohhh todo lo bueno se acaba... y esto parece que va a suceder con mi historia con mi Nano Asaltayayas... ¡cachis! ..
Creo que no mencioné anteriormente que Asaltayayas estaba en el bar trabajando a "modo prueba" y parece ser que la prueba no ha sido superada o al menos eso hemos sacado en conclusión en nuestra última visita a nuestro bareto, donde..dicho sea de paso. .. lo único que nos queda por hacer es pasar la escoba y mantener relaciones sexuales jejeje (sí en mi dialecto habitual lo habría llamado follar, sin aditivos).
La última vez que vi a Asaltayayas fue el domingo .. y sí reconozco que me produce una especie de morbo y ternura, me encantó verlo chulo y provocador dialecticamente hablando y sin embargo sus gestos eran dulces y tiernos, no no alcanzo a imaginarme al nano en modo agresivo brutal más allá de las palabras que usa para coquetear.. jeje hubo momentos en que lo vi, como lo que es un pre-delicuente puberoso con ganas con muchas ganas de probar aunque él presuma de ser un tipo duro con mucha experiencia... me hace sonreír, como me hicieron sonreír sus caricias en mi cara y el estremecer de su cuerpo cuando le acaricié la nuca.

Se que no deja de ser un cara-dura, un proyecto de geta andante...
No me engaño...
Pero me gustó ese coqueteo sin censuras y ese descaro sin medida... me gustó la frescura de su ataque... el no medir sus actos más allá de sus apetencias....

La historia con Asaltayayas finalizó el lunes a las 3.30 de la madrugada .... final o kit-kat?

4 comentarios:

Loft dijo...

jeta con jota por favor

BesosPanterados dijo...

ummm y todo por no contarte el final de la historia jejejeje

Churra dijo...

Un kit-kat........
Pues yo tambien he caido en la tentación por no ser menos y me apuntado esos dos libros..
Un abrazo

BesosPanterados dijo...

Kita-kat? y tú como lo sabes? ;)

las tentaciones son irracionales te llaman y sucumbes

Gracias por aparecer por aqui. un abrazo para ti también MUAK!