martes, 4 de noviembre de 2008

Asaltayayas vs Asaltacunas


Llevo dándole vueltas a como empezar este post.....
Podría dirigir la atención sobre el subidón de endorfinas, hormonas y feromonas que supone despertar la pasión (sic!) de un jovenzuelo..pero a estas alturas, tras las horas transcurridas como que no se si ha sido así ... y yo soy una asaltacunas o por el contrario.... ha sido al contrario y la asaltada he sido yo, victima de un asaltayayas, cosa que por otra parte no me crea conflictos morales, mas bien me divierte y me ha hecho sonreir todo el fin de semana.

Para nada doy el perfil de femme fatale seductora de púberes..... nada de cruce insinuantes de piernas.... ni de dedos removiendo el hielo a lo Sharone.. no más bien chica de sonrisa amplia y mirada pícara que junto a una lengua suelta a golpe de mojitos..hacen de mi alguien coquetamente encantador.
No tengo ni remota idea de como se deselvuelven los veinteañeros en sus relaciones ni en sus juegos de aproximación, y cuando digo veinteañero lo digo con propiedad es decir 20 años que tenía la critatura. Generalmente me relaciono con gente de mi edad (+/-) o más bien tirando hacia arriba, cuarentones pasados, recientemente cuarentones... con lo que suelen ser cuarentones recientemente dejados abandonados separados o divorciados espantados de la vida y desconfiados de las mujeres... los asumo, yo los asumo.. asumo su desconfianza, su dejadez, sus problemas con la ex de turno, asumo su maltrecha economía y el pagar a medias (en el mejor de los casos) y asumo que estan en época de celo constante.. y por lo general su danza de aproximación suele ser dando un rodeo para plantearte lo que todos..un ratito ameno aderezado con sexo variado, eso si dandote muchas vueltas para lograrlo.
Y de repente se me planta delante un veinteañero , ¡UN VEINTEAÑERO!... nada del típico niño tímido seducido por la mujer madura no, todo un chulo descarado , osado, atrevido... buscador de de juegos de palabras, con salidas recurrentes, y con una frescura que te desarma.. con preguntas del tipo "y a ti que leche te gusta? o como te tomas tu la leche"... o pavoneandose de su juventud con comentarios como "yo soy joven yo no me canso pronto"... buscandote y sosteniéndote la mirada, sonriéndote hasta decir basta... y desarmándote simplemente con un ¿por que no?..
El último día que coincidimos ya me propuso esperarlo a la salida del trabajo..para estar tranquilos, para enseñarme sitios chulos, para lo que surja....
Contestación:

- no creo en lo que surja, creo en lo que se curra, en lo que se busca...

- ¿quedamos?

(y el resto es cosa mía ;) ... )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, yo estoy con el veinteañero...no creo en lo que se curra ni en lo que se busca, creo en lo que surje sin buscarlo...tendré alma de veinteañera? jajajaja
besos, y no se me olvida firmar:
soy slisssss con 5 "s"

BesosPanterados dijo...

jajaja
bueno yo soy la mdura de este coqueteo no?.-.. solo cojo las riendas..no se lo vamos a dar todo servido al niño... ademas de surgir por ciencia infusa nada..anda que no se lo está currando :)
..por cierto las visitas desde Oviedo no tengo ni idea de quien puede ser :)
que tendré yo con la tierra asturiana si nunca la visite?
un beso para ti muuaks con muchas sssssss

Anónimo dijo...

vale, pero algo ha surjido por ciencia infusa...a partir de ahí,a currárselo...eso sí!!!
jo, esto es como el messenger pero mucho más lento jajajajaja
besitos