lunes, 24 de noviembre de 2008

El recuerdo de TU beso


Hoy me he encontrado con tu beso, andaba allí donde lo dejaste la última vez que nos vimos, beso fugaz con sabor a despedida, tu beso se columpiaba en la comisura de mis labios, travieso como todos tus besos.. se balanceaba una y otra vez haciéndose presente, diciéndomee lo que ya se que no te has ido, que no te has marchado y que no lo vas a hacer.
Lo he acariciado con la dulzura que acaricias el rostro de un niño, con la ternura que despierta el anciano, ... he dibujado tu beso con la yema de mi dedo, despacio, lentamente disfrutando de cada recuerdo, de cada momento, sin amargura..dejando que la emoción de tu presencia llenara mis espacios...

tus beso en las comisuras ...
tus beso lento...
tu beso dulce...
tu beso húmedo...
tu beso intenso...
tu beso rabioso...
tu beso ahogado...
tu beso en mi nuca, en mi espalda, en mi cuello...
tu beso en mi pecho...
tu beso travieso...
tu beso en mi vientre...
tu beso en mi sexo...

TU BESO.
Hoy ha estado aquí, se que no te has marchado

2 comentarios:

Churra dijo...

Pues si que fué especial ....

BesosPanterados dijo...

Sí. Mi único beso con historia. Mi único beso de verdad.

:)