lunes, 17 de noviembre de 2008

Decepiones y Reconocimientos

Hace unos días le hablaba a mi gurú particular de lo decepcionada que estaba, y no estoy mal, ni siquiera triste, pero si decepcionada, las razones ..en realidad no importan, mi cuota de exibicionismo es menor que la del pudor y hay detalles que guardo y callo para mi, para ese interior en el que me hablo de tu a tú sin ironías y sin sacarle punta, realidad pura y dura.

Como la clase de "como sentirse ombligo del mundo y reina del mambo" debí perdermela el día que la impartieron, lo cierto es que no creo que si yo me siento decepcionada o no importe mucho vamos que nadie se va mover de sus silla por un golpe de "uys" será por mí, noooo y lejos de mi intención el pretenderlo.. pero es que este es mi blog, mi espacio, mi tiempo, mis pensamientos ..unos fugaces y otros meditados, mis sensaciones, mis risas , mis carcajadas, mis sonrisas , mis miedos, mis ansias y mis deseos... ... y esta decepción forma parte de todo ello y como tal la digo, la expongo y la plasmo.

En el lado opuesto debería hacer un apartado de reconocimientos y reconocimientos especiales... en ellos estarían mi club de fans asturianas.. que deben formar parte también de ese grupo de gente escepcional, pocas palabras y mucho estar... o como me dijo una de ellas gente que aun cree en la utopía , abogada de los casos perdidos y mi reconocimiento especial va para tachan tachannn mi gurú particular , mi guía, mi escuchador silencioso, el guardian de mis lágrimas, de mis alegrias, de mi ilusiones, hacedor de mis formas... es mi gurú

No hay comentarios: