lunes, 24 de noviembre de 2008

Linaje - Uberto Stabile

Toco los poemas como tú me tocas
como rinde pleitesía el corazón al tiempo
como se piensa octubreo sucede una canción.
Toco los poemas para poder tocarte
esta oración de crudo invierno
esta rebelión de amor y carne
penúltima provincia de mis palabras.
Toco los poemas como puentes
encadenados al río y lloro
vértigo del tiempo que ya no tengo
caricia y cónclave de la memeoria.
Toco para reconocer cautivo
las primeras horas del madrigal
luz en verso propio y ciénaga donde
más allá sólo
existo y muero.
Uberto Stabile - un descubrimiento
Gracias...

5 comentarios:

Churra dijo...

Pues si que es un descubrimiento .
Gracias a ti tambien .
(Que ando liadisima y te leo de tres en tres , pero te leo )
Un abrazo

BesosPanterados dijo...

Lo iportante es que leas y que siempre tengas ganas de volver... te lo agradezco muchisimo... a este paso te conviertes en la comentarista esterlla del blog...
Un beso

ubertostabile@hotmail.com dijo...

un descubrimiento conduce a otro, es algo mágico y soprendente encontrar un poema que navega solo, un poema escrito por un adolescente en 1980 que todavía guarda sentido--- gracias por el recuerdo

BesosPanterados dijo...

... sopresa, magia ..el encanto de lo sencillo....

quizás sea el poema de un adolescente.... pero a mi..simple y sencillametne.... me gusta... ese es el motivo por el que está aqui....

gracias por el comentario .... vuelve cuando desees

ubertostabile@hotmail.com dijo...

lo hago como los gatos, sin demasiado ruido, gracias, es un blog delicioso en todos los sentidos