lunes, 24 de noviembre de 2008

lo que hoy me ronda

... tengo rondando por mi mente la canción Ella de Bebe... retumba en mi cabeza especialmente estas dos estrofas....



Hoy vas a ser la mujer
que te dé la gana de ser
Hoy te vas a querer
como nadie ta sabio querer.
Hoy vas a mirar pa’lante
que pa atrás ya te dolió bastante
una mujer valiente, una mujer sonriente
mira como pasa
No has sido la mujé perfecta que esperaban
ha roto sin pudores las reglas marcadas
Hoy has calzado tacones para hacer sonar sus pasos
Hoy sabe que su vida nunca mas será un fracaso


No soy perfecta, no me hace falta... soy distinta, peculiar, diferente, autónoma, auténtica, .. soy yo, transparente y sin doblecess y estoy aprendiendo a quererme como me quieres tú

4 comentarios:

Churra dijo...

A mi Bebe como que nó...bueno salvo una canción que tambien colgue en un post aqui..la de "Siempre te quedará la suave luz del mar..

BesosPanterados dijo...

Chiflarme lo que se dice chiflarme.... no, pero hay algunas canciones que me gustan... y esta ayer se me metió en la cabeza...

Buenos dias Churra.. gracias por sacar tiempo para pasearte por mi espacio :)

Anónimo dijo...

jooo es que no me he podido reprimir....es que dice tanto esta letra d tí....
A ver, no eres perfecta, seguro que no, nadie lo es, pero sí eres distinta, peculiar y sobre todo,transparente y sin dobleces...no quiero hacerte la pelota, eso nunca, pero siento le necesidad de decirlo....."Si todo el mundo fuera como tú......qué distinto sería el mundo......"
Un beso bruji, y ya sabes que te quiero
slissssssss

BesosPanterados dijo...

Y yo a tí slissss

muak, sólo se que soy yo