sábado, 1 de noviembre de 2008

El vicio de Onan - Josefa Parra


Lo llaman mal de amor
y no es más que el deseo a borbotones,
agotarse pensando
los márgenes del cuerpo deseado,
la fiebre nuevamente y las ojeras,
la furia del espejo que te copia
sin la sombra del otro.
Lo llaman mal de amor y es la condena
de tu propio desnudo sin abrazos,
de mirarse las manos en elvientre,
equívocas palomas
procurando el placer originario
que rechazas y buscas, y rechazas
y buscas sin remedio.
Quisieras que tu cuerpo te bastase.
Que se rompiese el vínculo de fuego.
Que no hubiese la imagen de ese otro
maltratando elrecuerdo.
De nada vale elmomento precario
en que gimes de amor entre tus propias manos.

Josefa Parra

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que Josefa Parra sigue siendo una de tus favoritas, veo que sigues siendo la misma persona que me encanta, desde que hace unos años te he conocido...y por eso me gustas, porque siempre eres TÚ
Besitos

BesosPanterados dijo...

Anónimo....

hoy debe se el día de la emoción ...
gracias.... aunque entre tu y yo..preferirías que firmaras ;)

Besos para tí también

Por cierto ser siempre yo, no tiene encanto..es inevitable..

Anónimo dijo...

joooo pensaba que me ibas a conocer...
salgo como anónimo/a pq de otra forma no me dejaba escribir.
Pero mi firma diría algo así como salinas.
Besos

BesosPanterados dijo...

jajaja mujer no seas mala... mi "slissss" con 4 eses... dudaba entre tú y otra paisana tuya... y no quise aventurarme... , en algún momento creo que debería de visitar Asturias... pero y si me secuestrais por alli?

Gracias, siempre logras hacerme sonreir...