- me pongo mi primer par de medias de la temporada
- los zapatos destalonados comienzan a ser insuficientes
y todo esto ha ocurrido este fin de semana..... odio embutir mis pies en zapatos cerrados y tener que revisar la colección de medias
El otoño es esa estación casi inexistente... por lo menos por el sur-este peninsular. Veo la tele y observo a los presentadores y reporteros equipados como para iniciar el ascenso de alguna montaña de los Picos de Europa, anoraks (se escribe asi?), bufandas, guantes, gorros,... y mientras yo en casa con mi pantalón del decathlon y mi camiseta de manga corta. A estas fechas de noviembre apenas se lo que es la manga larga cuando salgo a la calle y excepto el día que mi estilista personal le dio por disfrazarme con unos pantys/leggins y algo parecido a un poncho/vestido que opté por ponerme le chaqueton largo - y menos mal que lo hice... lo mismo en un ataque de exibicionismo cuento como llegué a casa esa madrugada - ... cuando salgo a las calles lo máximo que llevo es una cazadora vaquera sin pelo interior... . A veces pienso que vivo en otro mundo o que mi temperatura interior es superior al resto de los mortales, hace años que no se lo que es ponerme un jersey de lana y mucho menos un cuello vuelto... y los guantes merecen un punto y aparte.
¿Alguien es capaz de explicarme por que cuando uso guantes se me enfrian las manos y cuando voy con las manos al descubierto las tengo calentitas? ... venga ánimo hagamos de este post un estudio científico de mi temperatura corporal ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario