martes, 11 de noviembre de 2008

Siento que llega el otoño

Aunque a estas fechas de Noviembre ya debería haberme dado cuenta no?, Pues no mi termómetro biológico me indica que las temperaturas han cambiado cuando..
  1. me pongo mi primer par de medias de la temporada
  2. los zapatos destalonados comienzan a ser insuficientes

y todo esto ha ocurrido este fin de semana..... odio embutir mis pies en zapatos cerrados y tener que revisar la colección de medias

El otoño es esa estación casi inexistente... por lo menos por el sur-este peninsular. Veo la tele y observo a los presentadores y reporteros equipados como para iniciar el ascenso de alguna montaña de los Picos de Europa, anoraks (se escribe asi?), bufandas, guantes, gorros,... y mientras yo en casa con mi pantalón del decathlon y mi camiseta de manga corta. A estas fechas de noviembre apenas se lo que es la manga larga cuando salgo a la calle y excepto el día que mi estilista personal le dio por disfrazarme con unos pantys/leggins y algo parecido a un poncho/vestido que opté por ponerme le chaqueton largo - y menos mal que lo hice... lo mismo en un ataque de exibicionismo cuento como llegué a casa esa madrugada - ... cuando salgo a las calles lo máximo que llevo es una cazadora vaquera sin pelo interior... . A veces pienso que vivo en otro mundo o que mi temperatura interior es superior al resto de los mortales, hace años que no se lo que es ponerme un jersey de lana y mucho menos un cuello vuelto... y los guantes merecen un punto y aparte.

¿Alguien es capaz de explicarme por que cuando uso guantes se me enfrian las manos y cuando voy con las manos al descubierto las tengo calentitas? ... venga ánimo hagamos de este post un estudio científico de mi temperatura corporal ;)

No hay comentarios: