lunes, 17 de noviembre de 2008

Librame señor...


Librarme señor de los hombres mansos , tímidos y formales con fines serios.. de los niños buenos y sus taras mentales adheridas a ellos...
Ya lo dice el sabio refranero español, librame Señor de las aguas mansas que de las bravas me libro yo
Por enésima vez me he encontrado un "niño bueno" y por enésima soy incapaz de comprenderlo. Se que posiblemente su extraña manera de actuar tenga unas razones muy lógicas y muy coherentes para él..pero he aquí que la falta de comunicación dificulta mucho el que el resto del universo y especialmente que yo sea capaz de comprenderlo todo.

Premisa básica:
  • si tú no me cuentas algo yo no lo se

No tengo una bola mágica que me diga de donde vienes, que haces y por qué lo haces y mis conocimientos de informática avanzada no me dan para haberte insertado un microchip con microcámara y vigilar todos tus actos mientras me despedía de ti... así que no tengo manera humana de saber nada de ti más allá de tus palabras y tus actos. No me pidas que comprenda cosas que simplemente no se. Y eso siendo buena y pensando que todo lo que me cuentas es cierto.

Sí. Estoy harta! Me ponen especialmente nerviosas los hombres que van de formales y legales, los perfectos, los fieles, los a priori centrados, sobre todo por que luego ves que todo es pose, es como si se hubieran estudiado el "Manual básico para llevarte a una titi a la cama" escrito por Alfredo Landa, Arturo Fernández y José Luis López Vázquez , y el planteamiento es básico muéstrate como un señor, un caballero, benefíciate a la titi y luego... luego nada, luego no existe nada... . Y no es que yo sea una Wendolyn que espere una historia amorosa , no no no, pero si yo hablo con palabras como valores, amistad, coherencia, estabilidad, sentimientos... no espero que una vez pasado el tramite camil se olviden de ellos... o al menos yo a alguien al que considero amigo..lo sigo tratando como tal... y si es un rollo lo olvido con la misma facilidad que él me ha olvidado a mi pero desde luego no le he llamado amigo ni cariño ni cielo ni tesoro ni prometido nada... y posiblemente no le pida su numero de teléfono.

Mi última experiencia con un "niño bueno" se podría resumir en tres pasos:

  1. semana de chico formal
  2. semana de chico con sobrexcitación sexual
  3. semana de olvido

obvio los detalles porque no merecen la pena... a los cotillas les diré que no hubo consumación, que el rollito formal del manual no le dio resultado... y que estoy convencida de que aunque la hubiera habido los pasos hubieran sido exactamente los mismos.

Así que nadie se me escandalice cuando digo que prefiero un cabrón, un cara, un echao palante sin problemas pero que al menos vaya de frente y lo vea venir... que no pueda decir que nadie me engañó, usó o utilizó... que una es grande y asume sin problema la responsabilidad de sus decisiones a veces para bien y a veces para mal.

2 comentarios:

Churra dijo...

Del toro manso me libre dios que del bravo ya me libro yó....
Yo lo que quiero saber es con quien me juego las castañas .
Me ha encantado esa versión reducida en tres pasos de la trama , yo tambien puedo contar alguna de esas pero tu la has resumido a la perfección .
Un abrazo

BesosPanterados dijo...

...
lo que aún me tiene fascinada es la facilidad del amigo "manso" para hacerme sentir culpable y responsable de toda la situación... no, no era que él me dijera dos cosas distintas, antagónicas, y totalmente incoherentes.... la culpa era mía por no entenderlo :)

Besos Churra... regresa cuando quieras.