jueves, 6 de noviembre de 2008

Salir entre semana o Asaltayayas II

Quizás a la gente que vive en las grandes capitales les resulte extraño lo de "no salir" entre semana, pero para la gente provincianita de a pie... de normal, nos resulta poco atractivo salir entre semana, principalmente por que no hay nada y lo que hay.. ya sabes sale en "Callejeros".

Todo esto sin contar que alguien con un horario de trabajo llamemosle Standar no se lo puede permitir, y si se lo permite es que sus fluidos corporales varios están aderezados con sustancias aditivas y adictivas varias. Y aunque esto es norma (no salir entre semana) de vez en cuando las normas se saltan y ocurren cosas como la de ayer.
Ayer por la tarde tenía unos recados que hacer (realmente 1 solo y se podía hacer en media horita) y para no ir sola llamé a mi acompañante habitual BrujaTuneadora así que duchadita y pintadita de formal, como una niña buena que va al Corte Inglés saqué el coche del garaje y puse rumbo Pacheco City ciudad sin ley, recogía a BrujaTuneadora y nos dirigimos al centro, en un plis-plas, visto y no visto y tras acabar de romper el tacón de mi zapato (menos mal que me lo vi venir y eché otros zapatos en el coche) acabamos con el recado en sí.
19.30 de la tarde y BrujaTuneadora y yo (BrujaBordedecojones) solas y ociosas por la ciudad je!, para que engañarnos no tuvimos que pensar mucho qué hacer o donde ir, desde hace un par de fines de semana hemos tomado como cuartel general un bareto al que solíamos ir antes y que ahora con los nuevos dueños vamos más. Andábamos dando vueltas buscando aparcamiento cuando oh! que ven mis ojos! un bus urbano .. oh! y quien lo lleva? oh! es Jose...

BrujaTuneadora: ¿ese es Jose?


Brujabordedecojones:


BrujaTuneadora: Corre Corre que se va!


Bruajbordedecojones : Voy!

Y ahí voy yo como "Alonsa" total sorteando coches para llegar a la altura del bus... tuvimos suerte y un semáforo se alió con nosotras y zas! nos situamos a la derecha del bus, ladeo la cabeza coquetamente, miro al conductor (sí era Jose no penséis mal!), el conducto que mira.. holaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaa así como de casualidad como mira que iba por aquí...! menos mal que los municipales no andaban cerca... semáforo en verde y bus que tuerce a la izquierda y nosotras a la derecha.... adiossssss... y volvemos al punto de retorno o sea a buscar aparcamiento cerca de nuestro bar .. hubo suerte y a la segunda vuelta lo encontramos.
Es medio bar de bocatas, medio bar de desayunos, medio bar de copas... llegamos y no había más que un señor en la barra y una pareja arrumacándose en un mesa. y atendiendo dos de las propietarias... pedimos una coca-cola y un café y nos acomodamos al final de la barra.... es cierto que hay veces que se congenia pronto se captan las mismas bromas las mismas ironías...pero es que fue a la velocidad de vértigo... en menos de 20 minutos una de ella estaba sentada con nosotras planeando cuando sería la próxima fiesta temática (la opción del Tuppersex gana puntos)... entre risas y más risas Dios apareció por la puerta y tras Dios mi chico Asaltayayas... antes de su aparición y gracias a nuestras nueva amiga habíamos sabido que mi nano Asaltayayas había estado preguntando si nosotras "sus amigas" habíamos ido por allí, .. si mi ego sube y sube que le voy a hacer!? ...
Hicieron el cambio de turno y allí quedamos Dios, Nano Asaltayayas, BrujaTuneadora y yo... vuelta al coqueteo, al juego de miradas a lanzar indirectas, aparecieó una pequeña pandilla y sobre las 22.30 decidimos que ya era hora de marcharnos, pagamos y nos despedimos como si no fuéramos a volver. Claro que a esas horas el hambre aprieta y en la primera rotonda decidimos ir a visitar a un amigo que trabaja en una cadena de comida rápida , mas que nada porque nos hace descuentos y ofertas que sólo existen para él: traducción, nos ponemos hasta arriba por un precio módico.
Debe haber un premisa no escrita que diga, no vayas a visitar a tus amigos a la hora en la que salen de trabajar... ¿por que? porque ellos salen estresados y con ganas de dispersarse, expanderse, relajarse.... y te van a coger como conejillo de indias, como acompañante eventual.-... y donde ibamos a ir a tomarnos la ultima a las 00:15 de la noche, efectivamente.. a nuestro bar.. pensábamos (ingenuas de nosotras) que andarían ya cerrando... pero no, cuando regresamos había montada una fiesta con música en directo incluida, un grupito de 5 guitarra y caja en mano y cantando lo que se les venía en gana lo mismo daba Sabina, que el Cigala, que Rosana, que Serrat... y andábamos dándole a las palmas y entre risas cuando a la 01.00 entran tres seres extraños con una pinta de "estamos perdidos y hemos llegado hasta aquí"... debe ser que siguieron la música, sí como pulgarcito con las miguitas de pan pero con notas musicales, y acabaron allí, ... a pesar de andar perdidos se integraron bien entre los grupos ... tan bien tan bien que casi hacen negocios y todos (ejem, eso lo dejamos para la privacidad por que posiblemente esté penado)
Entre pitos, flautas y guitarras se hizo de madrugada y nosotras aun allí... Asaltayayas con sus miradas y sus insinuaciones ... yo con mi sonrisa, Dios harto porque tenía que cerrar el bar y madrugar, los rumberos que no querían parar y los "perdidos" que seguían sin saber donde estaban. Creo que hacía tiempo que no me reía tanto ni tan seguido.... y sobre todo no tenía tantas ganas por repetir :)

5 comentarios:

afraia dijo...

ahhh!!!! por repetir,ke? jejejejeje tu "roneo" o el dejarte "ronerar"?¿?¿ ke jodia eres lo ke disfruta la capulla con esta situacion,jjejejjejje, aprovechate pero eso si no mas de 6 euros :P,tu ya me entiendes jejjeje

BesosPanterados dijo...

pues..... repetirlo todo... desde el roneo..a intimar en el roneo pero sobre todo las risas :)

Anónimo dijo...

No sé por qué, pero cuando leo una de las poesías que pones, aunque me gusten, si veo que has escrito algo tuyo después, digamos que leo las poeisías o escritos rapidito rapidito, para llegar a leer lo tuyo....lo siento por josefa parra y compañía, pero prefiero leer lo que tú escribes...un besito bruji, y espero que entre esa paisana que tengo por ahí y yo, un día te podamos traer a Asturias.
Y ahora no firmo, ala!!!!

BesosPanterados dijo...

... mira anónima slissss con 5 "s" yo no tengo la culpa de tus adicciones, a saber conq ue ojitos me miras ...:)

Anónimo dijo...

aysssss creo que ya me callo....para que nadie piense mal