lunes, 17 de noviembre de 2008

Sin ton ni son

Reflexiones sin meditar, me cansé de hacerlo..de pensar por tí, por mí y por todos mis compañeros. Sigo perteneciendo a una rara especie, lo se, lo sabes.
Hoy, desde la serenidad... me vinieron varias definiciones a mi cabeza, coballa humana...¿por qué se me acercan para tener sus primeras experiencias?... seres que se acercan con confianza ciega y se largan con confianza confirmada, egos exultantes y autoestima increbantable.
Llegan, te usan y se van...
Eso sí, sin palabras de agradecimiento en sus vidades dedicadas, sin reconocimientos, sin nada..borrando el tiempo compartido, los sueños, los pequeños proyectos como el que blanquea el folio lleno de tachones con el type del corazon.
He sido gran amiga, gran amante, gran persona, excepcional, fantástica, increible, genial única... y hoy me he dado cuenta de la palabra clave era "gran", que es lo único que sigo siendo ..GRAN - GRANDE.... ainsss panterita panterita , que inocente eres a veces. Si nadie te engañó eres GRAN, los demás adjetivos eran para rellenar los espacios.
Otras veces me visualizo como un saco de boxeo en el que cada cual vomita sus decepciones.. y cuando ha terminado de vomitar media vuelta ras! y andando no vaya a ser que el saquito de boxeo le de por contarte su día y tenemos prisa que mañana se madruga, o viene la suegra a cenar, o tengo el coche mal aparcado o jo! tia que empieza Gran Hermano...
Que digo yo.... que con menuda fauna me arrejunto, son tan importantes, tienen tantas cosas que hacer, tantas decisiones que tomar, la paz mundial , el medio ambiente, las hambrunas, la crisis... vah panterita que egoista eres!...

1 comentario:

Anónimo dijo...

PANTERITA PANTERITA,sabes ke esos tios no merecen la pena y lo unico ke son es una experiencia mas para ti para ir catalogandolos,pasando de ellos no merecen la pena,kedate con el disfrute carnal y pasa,
PANTERITA TÚ VALES MUCHO MAS Y SI ERES GRANDE,PERO GRANDE DE VERDAD tú lo vales y sabe ske t elo digo con conocimiento de causa,so boba
AFRAIA.