miércoles, 22 de octubre de 2008

La mitad de algo...




(porque vosotros no sois la mitad de nada,


sois un TODO imposible de fraccionar)




Las cosas han de tomarse conforme vienen y aprender a torear en la vida sin haber pasado por ninguna escuela, sin haber sido entrenados para ello... aprendiendo de cada paso, de cada momento. Es la vida.


Hace tres semanas nos ha cambiado la vida a todos, de golpe hemos tenido que enfretarnos a una situación inesperada y nueva. La separación de mi hermano nos ha puesto todos a dar vueltas, empezando por él mismo y acabando por cambiar los sofás. Es increible todo lo que se mueve.
Destaco que no hay situaciones traumáticas ni violentas que de momento no hay enfrentamientos viscerales..que por lo visto somos todos muy maduros y racionales... sin embargo yo vivo con miedo, miedo a que todo cambie, miedo a perder los vínculos , los referentes..miedo al desapego y no hago más que pensar en lo injusto de ser mitad, lo injusto de medir los gestos, las llamadas, los momentos, odio amar con cuotas y hay dos personas que tiene todo mi amor sin límites.
Me preguntas ¿y tú como estás? y no se que decirte... temerosa temerosa de que las tornas cambién. Tengo la sensación de que cualquier gesto que antes era natural ahora resulte una especie de compra de sentimientos. No me gusta medir y pensar que valoración se puede hacer de la simple compra de una piruleta... o de una merienda o de un simple regalo..
Y es tan complicado no caer en el mimo... por mucho que se quiera evitar...
Porque yo hoy no los quiero al mitad de lo que los quería ayer, porque no son un lote a repartir... porque mi amor por ellos no es fraccionable, ni medible...

Hay una frase que em repiten y que se que es cierta... "los niños se acostumbran.." pero y yo.... acabaré por acostumbrarme?

No hay comentarios: