jueves, 16 de octubre de 2008

Cambios,batiburrillo




...obviamente se nota a simple vista


Podría decir que he cambiado tal o cual cosa..pero quien entra por aqui se ha dado cuenta..vamos que lo único que he hecho es seleccionar otra "plantilla"... dos razones me han motivado.... la principal ha sido que ayer olisconeando por blogs ajenos me di cuenta de lo usado que está el anterior diseño... y otra ha sido que entre las dos ultimas entradas y el color de fondo era para echar a correr y no a mis brazos para consolarme ....sino en dirección contraria... que por otra parte es lo que hace TODO el mundo.... nadie quiere penas alrededor... todos huimos de cualquier cosa que huela a lamento, tristeza o dolor... "cumplimos" con quien no nos queda más remedio y estoy convencida que es mas por pudor o por el que dirán que por convencimiento y sentimiento... ahora se llevan las relaciones lights
Así que me echo un guiño a mi misma y tiro pa´lante.....
Es cierto que en mi cabeza hay un batiburrillo mental que me tiene varios frentes abiertos.. y es muy curioso como mi cabeza da tumbos y enlaza temas a una velocidad pasmosa y es lo que me pasa a mi... que mientras unos piensan si van yo voy y he vuelto tanto que hecho un surco en el camino, he plantado patatas y he recolectado la cosecha... mi niño Juan es testigo de ello (te quiero... y te debo un post - que modernos hablo-)
Me centro.
En este batiburrillo de ideas pensaba en cuanta razón tenia la concursante de Gran Hermano que han expulsado esta semana ... espero que esta referencia friki total no haga que pierda lectores, decía y pienso que con razón, que a veces esto de ser fuerte, valiente, clara y echá pa´lante hace que la gente te vea como aun especie de superwoman sin necesidades afectivas... como eres fuerte, como tienes caracter, como tu puedes..... como tienes tanta capacidad, como eres optimista.... como eres todo eso..oye para que vas necesitar nada no?
Yo es que no he nacido para lamentarme ni para ir de lánguida pero prometo hacer un cursillo donde me enseñen a parecer tonta , desvalida, fragil, ñoñita... porque a la larga está claro que se rentabiliza mucho.... pero mucho...

P.D: .... y seguro que después de este viene alguno que otro más... que ahora que lo veo creo que queda todo como muy blanco inmaculado

No hay comentarios: