miércoles, 29 de octubre de 2008

De compras

Siempre he sido reacia a comprar a través de internet, ¿por qué? No lo se , imagino que dentro de mi convive aun cierto tufillo de desconfianza provinciana , pero no puedo hacer otra cosa sino que rendirme a la evidencia.... gracias a internet he localizado y comprado dos libros... complicados de localizar ... al menos en mi entorno



... directos a la puerta de casa en un tiempo prudente y lógico... contra reembolso... y ademas me ha permitido sumergirme en páginas webs absolutamente mágicas

6 comentarios:

La mujer Quijote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Éste de la cisneros me lo recomendaron no hace mucho, puede que fuera la insistencia en la recomendación, la verdad me esperaba otra cosa. Sandra Cisneros tiene un libro que de verdad merece la pena y, aunque no pienso recomendártelo (no te pase lo mismo que a mi con este que nos trata) sí creo que merece la pena resaltar "Caramelo", aunque el que has puesto tambien merece algo, sin duda el que yo te digo, y no es porque yo te lo diga, resulta casi indispensable.
Resulta curiosa la recomendación, me preguntaría qué pensaría Gabriel Byrne de todo esto. Quizás sería el argumento perfecto para uno de sus capítulos. Pena que ya los tenga todos completos, con pacientes, sin duda, mucho más interesantes.
Divertido tu blog, y curioso. No cabe duda.

BesosPanterados dijo...

me leeré este.... y depuéss ya veremos, no se quien eres "yo".. pero gracias por tu comentario, creo que es el primero de alguien "desconocido" y no sabes la ilusión que me ha hecho.. curioso mi blog?..umm explayate y cuentame plis :)

un abrazo enorme y gracias por pasear por aquí
muak!

La mujer Quijote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Totalmente en contra. Yo, a todos los que le recomendé la casa, luego tuve que hacer esfuerzos para que abrieran Caramelo y una vez cerrado el libro se quedaron encantados/as.
Gracias por el abrazo panterada y por la ilusión.
muak!

BesosPanterados dijo...

Nuevamente Tú ... la ilusión es inevitable.. gracias a ti por pasear pero venga porfa explicame eso de curioso..si es de lo mas normalito...

Quijota... me encanta que aparezcas por aqui...aunque sea con aires intelectuales...:) muak!