martes, 14 de octubre de 2008

Bla, bla, bla



O al menos eso es lo que se suele decir. "las vueltas que da la vida", "la vida da muchas vueltas"... y no es que yo crea o deje de creer en estas frases es que seguramente aun no había vivido lo suficiente para comprobarlo...pues si.. la vida da muchas vueltas y en alguna de esas vueltas he debido enredarme porque hay cosas que no entiendo... y mira que una es amplia de miras y estira y piensa y repiensa todas las alternativas posibles a una situación para ser justo o al menos intentarlo... y no no me cuadra

Hay varias ideas que ultimamente conviven en la centrifugadora de mi cabeza .. y cuanto mas las mezclo es peor... ese torbellino esas palabras que no quiero decir, frases que no quiero pronunciar por que no estoy preparada para decirlas, para saarlas fuera, para darles forma para convertirlas en realidad, nunca pensé que llegaría pensarlo nunca nunca nunca jamás.. y quiero confiar en los cambios, en las palabras en las promesas en los intentos en todo aquello que nunca llega y que no llegará... ... cada día quiero a mi lado a la gente más simple, mas clara, más llana, quiero a los chulos, a los bobos, a los que solo cuentan hasta tres... no quiero a gente alternativa, no quiero a gente que maneje palabras cuanto mejor se habla peor se actua, las palabra sólo sirve para adornar una realidad que nuestros actos delata, las palabras son palabras que cuanto mas dicen más rapido vuelan hacia la nada, las palabras sólo son los justificantes de nuestra mala conciencia... no quiero palabras, no quiero nada...

No hay comentarios: