jueves, 16 de octubre de 2008

Feria del Libro 2008

Mi tierra tiene estas cosas ... organizan la Feria del libro cuando les sale a ellos de las narices.... ni el día del libro, ni San Jordi ni Santas narices en vinagre...... mejor! también peude ser que mi interés por la lectura haya crecido con los años y que anteiormente yo no supiera ni que se celebrase... así que todo es posible
Desde el Viernes 17 Octubre 2008 - Hasta el Domingo 26 Octubre 2008 .La XXVII Feria del Libro se traslada a la calle Carmen y triplica el número de stands
Además de firmas de libros y encuentros con autores, el evento contará con exposiciones, talleres, conciertos y espectáculos
Este año la ubican en un sitio más bonito o al menos no nos iremos clavando los tacones por la gravilla del descampado... esi sí si llueve patinando patinando podemos llegar al puerto, bueno no.. eso no... tenemos varias obras abiertas, zancas y demás que nos servirán de parapeto..


2 comentarios:

La mujer Quijote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BesosPanterados dijo...

te lo publico porque me da la gana y por que al fin y al cabo soy humana y yerro o fallo
y sí mea culpa siempre me lio con los hallas y los hayas lo siennnttttttttttttto

si el beso es sin azar es que es a conciencia? por cierto te he enlazado :)

besos y gracias