viernes, 12 de diciembre de 2008

De tí y de mí

Hacerte el amor, deseo hacerte el amor, o follar o chingar.... o en un ataque de retórica compartir pieles, fluidos , humedades y espacios. Y no se si es acto de generosidad o acto de egoismo, no se si deseo entregarte mis caricias al fondo perdido que es tu amor por mi o es el puro egoismo por mi parte de tenerte poseerte y gozar de tus besos, tu persona, tu cuerpo, tu cuerpo, tu sonrisa, tus mohines aniñados, el hueco de tu abrazo, , tu cabeza apoyada en mi hombro, tu respiracion acelerada, tu aliento cansado, tu temblor post disfrute, tu sonrisa al despertar, el color de tus ojos, tu mirada directa, tu descontrol mas febril, el café de la mañana, la amortización del tostador, tus manos entrelazadas, tus caricias en mi cara, tu piel pegada a mi, tus dedos aguantalágrimas, la alcoba compartida, confidencias de secretos, un mundo a medida que cosntruyes sin decir.
Si aun después de todo esto piensas que te doy más de lo que me das ..será que aun no sabes de ti y de mi.

No hay comentarios: