miércoles, 14 de enero de 2009

Noche Almodovar...(primera parte)


A veces hay cosas que quieres contar y no sabes como hacerlo..cosas que , de no ser que te han pasado a ti..dirías que son mentira.... situaciones tan "pintorescas" que parecen sacadas de una película de Almodovar...

Llevo tres días intentando escribir mis aventuras del fin de semana y no veo la manera de darle forma.... en menos de 12 horas se concentran más personajes que en un bodevil... y claro yo se quienes son pero para quien no lo sepa... puede ser mas que entretenido cargante...

La noche empieza sobre las 18.30 de la tarde del Domingo pasado... yo tenía ganas de salir de distraerme un poco y ya de paso estrenar mi falda nueva con abertura delantera..... así que fui a casa de mi compañera de batallas la recogí y nos fuimos a nuestro bar con intención de pasar una tarde-noche amena pero dentro de una tranquilidad..sin sobresaltos... ya sabéis unos coqueteos unas risas.... vah.. nada nuevo.

Cuando llegamos al bar apenas había gente.... entramos, de esa manera tan discreta que solemos hacerlo todo.... , os aseguro que pasar desapercibida cuando vas con una morenaza de casi 1.80 es bastante complicado... y allí estaban DIOS, PICAFLOR NOCTURNO, PITUFO MUDITO... y algún actor secundario más que no merece mención, miramos, nos miran, saludamos, nos volvemos a remirar todos...... lo normal...

Como buenas clientas habituales del bar tenemos nuestro lugar preferido en la barra..por suerte no tuvimos que esperar demasiado para conseguirlo... en nuestra esquina desde ahí divisamos la calle, la entrada y el fondo del bar..por controlar controlamos hasta el patio y la cocina..así que es un lugar estratégico para no perderse nada de lo que pasa por allí. Es tan buen sitio que a veces cuesta que lo suelten aunque bien mirado esas disputas por conseguir el lugar estratégico nos han servido para fomentar amistades.

Me centro.

Principio de la tarde noche ... PITUFO MUDITO huyó, siempre huye aunque no sabemos muy bien la razón, es curioso como alguien que no te habla puede ser el causante de traumarte.. yo que tenía por superados todos los traumas, he soportado insultos, miradas, y hasta achuchones malintencionados..... y parece mentira que un "puto mudo huidizo" hace que aflore la chica timida.... grrrr ... lo odio!!

Primera hora de la noche.... y la esquina del bar se convierte en un TETRIS HUMANO... es lo que hace la confianza que en menos de un metro cuadrado nos achuchamos, cuatro taburetes con su correspondiente persona y par de piernas correspondientes.... lo que hace que.... tu estés entre medias de las piernas de alguien... las piernas de otro alguien estén entre las tuyas, y que con cualquier gesto natural acabes poniéndole las tetas en la cara al de enfrente.... básicamente ese el el resumen...

Estábamos en plena partida de Tretis ... que hay que añadir que a esas horas un domingo en el bar no hay nadie y hay espacio más que suficiente en la barra como para la partida hubiera acabado antes :), ... continúo.... estábamos en plena partida cuándo llegan dos habituales del bar.., traje de chaqueta y pinta de formalitos .. (por sus narices!!!).... es la pareja típica... uno más cara dura y el otro igual de picajoso y mal pensado pero sin el coraje de tirarlas él...

Yo no se como pasó..pero fue si como mi espiritu de chula caradura resurgiera.... y dejara de ser la rubia angelical para ser la rubia peligrosa... y descarada (nada, nada , nada que ver con mi actitud con PITUFO MUDITO) .... que si llueve..que si hace tiempo de escuchar música en mi casa.... que si polvo conejero..que si explicármelo.... que si aquí no...... el descarado se despidió de mi diciéndome ¡que cabrona!.... lo cual visto como había ido la conversación es buena señal...

- que cabrona!

-que? qué dices?

-.. umm.. nada ramona ramona

- ah... pues mira que a mi lo primero me gusta más...

- ah si?.. eres cabrona?.. pero eso no es bueno..

- bueno... según se mire... según lo veo yo para mi ser cabrona es bueno y para quien está conmigo ni te cuento...

- ah... si? cómo es eso?

-.. ahhh......

- pero eso no vale, si lo dices tienes que explicarlo

- es que hay cosas que así gritando en medio del bar no se pueden explicar

- bueno bueno...lo dejamos en tablas... hoy quedamos en tablas... otro día ya veremos..

- en tablas? anda ya!... lleva cuidado con las olas...

2 comentarios:

Churra dijo...

Venga esa 2ª parte ...me gusta eso de "lleva cuidado con las olas ".
Por cierto ¿Que pasa con el pitufo mudito?..cuenta .
Un beso

BesosPanterados dijo...

Eso quisiera saber yo... que coño me pasa con PITUFO MUDITO!!!

Un beso apra ti también...

no desesperes la segunda parte está en proceso de elaboración...