miércoles, 12 de agosto de 2009

Me voy de viaje ....


Más que unas vacaciones es... una escapada aprovechando un evento social voy a cruzarme la península de punta a punta...

Galicia me espera.... debería haberme instruido pero al margen de La/A Coruña y una aldea perdida de la Galicia profunda no creo que vea más, me voy sin planes, sin estres, sin prisas... sólo llevar, ver pasear y disfrutar...
Se admiten sugerencias pero nome comprometo a que vaya a hacerles caso... por lo demas me queda nada de nada.... la semana que viene a estas horas ya estaré alli :)




6 comentarios:

Obelix dijo...

Y yo en medio, sin moverme, para que tú pases de largo...

BesosPanterados dijo...

.... pero mira que eres quejoso...

ya te dije la T4 está ahi mismo

Obelix dijo...

Pero no me has dicho ni hora ni día...

BesosPanterados dijo...

será que me lees y con poca atención ainss ainss

Obelix dijo...

Te leo y releo, imaginando situaciones imposible en el espacio y el tiempo, buscando un agujero por el que mirar...

BesosPanterados dijo...

eso te ha quedado muy voayer

jajajaja