viernes, 22 de mayo de 2009

Me gusto... a veces más a veces menos...


Me gusta mi cuerpo cuando está con tu cuerpo
Es algo tan completamente nuevo.
Tiene más fuerza y está más vivo,
me gusta tu cuerpo, me gusta lo que hace,
me gustan sus formas y caminos.
Me gusta sentir la columna de tu cuerpo y sus huesos,
y su temblorosa-firme tersura a la que besaré
una y otra vez;
me gusta besar este y aquel rincón tuyo,
me gusta acariciar lentamente
la conmovedora mata de pelo electrizante
y me gusta cuando mi esencia se derrama
en la intimidad de tu carne abierta...
Y me gustan las profundas muestras de amor de tus ojos, y tal vez me gusta la emoción de ese tú tan completamente nuevo bajo mi cuerpo.
E:E: CummingsMe

1 comentario:

Pike dijo...

Llego y te busco
tras los cristales rotos.
Llego y te busco
tras la inocencia abierta,
tras tus pasos
hablas y escucho
sueño en tu risa
y la noche rompe mi infancia
desnuda siempre...
Sueña en tu risa.
Luz, el viento,
las amapolas rojas que me regala
a veces la tierra nuestra,
...nacen y avisan;
llego y te busco
porque tus ojos nunca mienten
y me acarician,
nunca me gritan, nunca
y siempre contigo
nace la risa.

Pike