jueves, 23 de abril de 2009

23 de Abril, día del Libro

Siempre me han fastidiado los "días de"..pero también es cierto que en vez de enfrascarme en discusiones sin sentido acerca de la existencia o no existencia del día en concreto, lease "Día de.... los enamorados, la madre, el padre, el niño, la infancia, el maestro, la mujer..... bla bla bla bla" lo que procuro es hacer una lectura positiva y decirme a mi misma .... y por que no?... en vez de ir a deguello contra los grandes almacenes mecenas de dichos días aprovecho para felicitar, mimar y carantoñear a quien corresponda....

Así que aprovechando el día que es gerundio.......

Feliz Sant Jordi.....




7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué La pasión turca?
Un saludo

BesosPanterados dijo...

Porque me gusta.

Sencillo eh!!

Un saludo para ti también

Anónimo dijo...

Buena razón :-)

BesosPanterados dijo...

Señor Anónimo es usted el mismo que me recomnedo "pura Vida" de Mendiluce?

... y obviametne la razón era... simplemetne indiscutible

:)

Anónimo dijo...

No, no soy yo quien te hizo esa recomendación, siento decepcionar tu intuición.
Y si, indiscutible...uno debe hacer siempre las cosas por gusto.

BesosPanterados dijo...

... esta manía de presentarse agazapados bajo un ançonimo :)
ainssssss

Anónimo dijo...

jaja. LLámama como te guste, como la intuición te guíe